top of page

Ya no podrás compartir tu cuenta de NETFLIX con quien no viva contigo

Clientes reciben por parte de la plataforma un mensaje de advertencia para verificar que viven en el mismo lugar del propietario de la cuenta.

La firma de streaming Netflix, que siempre ha sido permisivo a la hora de que sus usuarios compartan sus contraseñas, podría estar a punto de cambiar su postura.

Clientes de la plataforma recibieron esta semana un mensaje de advertencia para verificar que vivían en el mismo lugar que el propietario de la cuenta.


Para asegurarse de ello, Netflix ofrece enviar un código por correo electrónico o mensaje de texto. Si no se hace, se invita al usuario a registrarse gratuitamente durante un periodo de 30 días.

"Esta prueba es para garantizar que las personas que utilizan las cuentas de Netflix están autorizadas a hacerlo", dijo un portavoz de la compañía en un comunicado enviado a varios medios estadounidenses, entre ellos el sitio especializado The Streamable.

Esta práctica ha sido tolerada durante mucho tiempo por Netflix, a pesar de estar oficialmente prohibida por la política de la empresa californiana.


La compañía consolidó su posición como número uno del streaming de video de pago a finales de 2020 al superar por primera vez los 200 millones en todo el mundo. RECUERDA QUE CON AT&T PUEDES DISFRUTAR DE TUS SERIES Y PELICULAS FAVORITAS DESDE $400 AL MES, checa las promociones en nuestro sitio web.

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page