top of page

¿Ya conoces las funciones del “modo vacaciones” de WhatsApp?

Ya pronto iniciara el verano o bien si piensas salir de vacaciones con esta función nadie te molestará o interrumpirá, gracias al “modo vacaciones” que implementó WhatsApp.



El momento que muchos esperamos para por fin decirle adiós a la rutina y disfrutar de estos días libres. Claro que hay veces en las que los pendientes de la oficina, el trabajo o la escuela no siempre dejan descansar como uno quisiera. Es por eso que, WhatsApp piensa en ti y agrega entre sus funciones un “modo vacaciones” para archivar todas esas conversaciones que no queremos ver en nuestras vacaciones.


Desde hace tiempo se había hablado de que WhatsApp incluiría esta nueva modalidad, así como un nuevo Modo Oscuro. Sin embargo el proceso continúa y no hay fecha exacta de cuándo se podrán utilizar estas nuevas mejoras. Claro que el “modo vacaciones” no se llamará así. En realidad será un “ignorar chats archivados”, para que de esta forma no se reciba ningún tipo de notificación de grupos o conversaciones que no se quieran ver.


¿Cómo activar el “modo vacaciones”?


El sitio WABeta Info ha sido quien ha revelado más detalles de esta nueva función. Aseguran que se podrá activar desde el mismo menú de WhatsApp. Para ello tendrás que ir al menú de Ajustes y luego elegir la opción de Notificaciones, para elegir los chats que se quieran ignorar ¡y listo!




¿De qué forma se ignorarán los chats?


Después de haber hecho la configuración ya no se recibirá ningún tipo de notificación de esas conversaciones; aunque empiecen a llenarse de mensajes como suele pasar con los chats grupales. No se verá lo que están escribiendo, hasta que se desarchive el chat. Esto último es la mayor diferencia con “silenciar” las conversaciones, donde no hay notificaciones, pero sí se ve lo que se habla en los grupos.


¿Cómo se podrá acceder a los chats archivados?


Junto a esta nueva actualización, WhatsApp incluirá un botón desde el cual se podrá acceder de manera más rápida a los chats archivados, sin tener que ir al menú de los tres puntitos de la parte superior.

Cabe resaltar que, la función todavía no está disponible, pues aún se encuentra en fase de pruebas para que al ser lanzada no haya ninguna falla. Los usuarios de WhatsApp ya esperan con ansias obtener el “ignorar chats archivados” y disfrutar plenamente de las vacaciones.


Si tú eres uno de ellos, aún así puedes disfrutar al máximo tus vacaciones renovando o contratando el Plan Consígelo que más te convenga y obtener entre sus muchos beneficios redes sociales ilimitadas; incluido, obvio, WhatsApp.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page