• AT&T Distribuidor Autorizado

“Un mundo azul: La carrera para resolver la crisis del agua “ en Netflix.

Un equipo de rodaje comenzó un viaje increíble para filmar a personas que están encontrando soluciones a uno de los mayores retos del mundo: el agua.

Después de filmar en los cinco continentes, de escuchar a quienes están cambiando el panorama global del agua, y de conseguir el apoyo de activistas de talla mundial como Matt Damon y Jaden Smith, el resultado es “Brave Blue World”, un documental que dibuja un futuro optimista para el recurso más preciado. 


Paul O’Callaghan, el productor ejecutivo del documental y fundador de Blue Tech Research, dijo: “Este es un gran hito para nosotros. Brave New World es una colaboración y una celebración de los avances científicos y tecnológicos que han tenido lugar, a veces entre bambalinas, para prestar servicios de aguas”.


El documental muestra historias inspiradoras: cómo se recicla el agua en el espacio, una planta textil que obtiene el 90 % del agua que necesita a partir de agua regenerada, la mayor depuradora del mundo alimentada por algas en España o una residencia de menores en Kenia, donde se obtienen 50 litros de agua al día a partir de la humedad del aire.


En el Web Summit de Lisboa, uno de los mayores eventos del mundo de la tecnología a nivel mundial, Paul O’Callaghan estuvo con Jaden Smith y Gary White of Water.org, una ONG que fundó junto a Matt Damon, en un panel que presentó el documental a una audiencia de 15,000 personas.

RECUERDA QUE CON AT&T PUEDES TENER TODAS REDES SOCIALES ILIMITADAS DESDE $400.00, checa las promociones en nuestro sitio web.


576 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO