• AT&T Distribuidor Autorizado

“Un mundo azul: La carrera para resolver la crisis del agua “ en Netflix.

Un equipo de rodaje comenzó un viaje increíble para filmar a personas que están encontrando soluciones a uno de los mayores retos del mundo: el agua.

Después de filmar en los cinco continentes, de escuchar a quienes están cambiando el panorama global del agua, y de conseguir el apoyo de activistas de talla mundial como Matt Damon y Jaden Smith, el resultado es “Brave Blue World”, un documental que dibuja un futuro optimista para el recurso más preciado. 


Paul O’Callaghan, el productor ejecutivo del documental y fundador de Blue Tech Research, dijo: “Este es un gran hito para nosotros. Brave New World es una colaboración y una celebración de los avances científicos y tecnológicos que han tenido lugar, a veces entre bambalinas, para prestar servicios de aguas”.


El documental muestra historias inspiradoras: cómo se recicla el agua en el espacio, una planta textil que obtiene el 90 % del agua que necesita a partir de agua regenerada, la mayor depuradora del mundo alimentada por algas en España o una residencia de menores en Kenia, donde se obtienen 50 litros de agua al día a partir de la humedad del aire.


En el Web Summit de Lisboa, uno de los mayores eventos del mundo de la tecnología a nivel mundial, Paul O’Callaghan estuvo con Jaden Smith y Gary White of Water.org, una ONG que fundó junto a Matt Damon, en un panel que presentó el documental a una audiencia de 15,000 personas.

RECUERDA QUE CON AT&T PUEDES TENER TODAS REDES SOCIALES ILIMITADAS DESDE $400.00, checa las promociones en nuestro sitio web.


769 vistas0 comentarios