• AT&T Distribuidor Autorizado

NUEVAS ACTUALIZACIONES DE INSTAGRAM

Instagram es una de las redes sociales más utilizada por el momento en todo el mundo. Esta plataforma no para de crecer y de darnos nuevas actualizaciones cada mes.


Aquí te dejamos una recopilación de las últimas novedades de Instagram de manera actualizada.

COMENTARIOS EN INSTAGRAM

Desde hace un tiempo Instagram ha añadido la opción de contestar a los comentarios de una manera mucho más rápida. Cuando vas a comentar en una publicación te sale un acceso directo a los emojis que más utilizas, así no tendrás que andar buscándolos en el teclado.

NOVEDADES EN LAS INSTAGRAM STORIES

Si algo diferencia a Instagram de otras redes son las stories. Y, sí, aquí también ha habido muchos cambios.


-Creación de filtros

Antes Instagram creaba sus propias historias y solamente se podían utilizar esas. Ahora cada persona puede crear filtros y utilizarlos en Instagram. 

Es más, desde ahora cuando alguien ve un filtro en la historia de otra persona puede hacer clic en la parte superior y guardarse el filtro en su ‘lista de filtros’ para poder usarlos más adelante. 

-Letra de la música en las stories

Que las stories pueden ir acompañadas de música no es nada nuevo. Pero no hace mucho tiempo que en Instagram puedes añadir una canción y elegir si quieres que a la vez se vea la letra en el vídeo o foto que compartes a tus seguidores.

-Instagram stories ya se puede ver desde el escritorio

Antes no se podía más que ver las imágenes compartidas en la aplicación para ordenadores de Instagram. Poco a poco esta red social se está acomodando a la versión de escritorio y pueden verse las stories desde cualquier PC.

-Diferentes tipografías en las historias

Ahora todo lo que escribas en una de tus stories puede ser en diferentes tipos de letra. Para ello solamente tienes que escribir como lo hacías antes y después pulsar a la opción que te sale arriba del todo centrada. Así podrás decidir cual te gusta más.

PUBLICACIONES

Las publicaciones son las protagonistas de esta red social y no se han quedado sin nuevas funcionalidades. Aquí las novedades:


-Archiva las publicaciones

Puedes archivar tus publicaciones en Instagram sin eliminarlas de tu perfil, pero la visibilidad a tus seguidores se cierra. Para esto tienes que hacer click en la foto o el vídeo y abrir el menú de los tres puntos para poder abrir la opción de archivar.

-Seguimiento de hashtags

Ahora se pueden seguir los hashtags que te interesan seleccionándolo y añadiendo a seguimiento.


NOVEDADES EN LOS INSTAGRAM DIRECT

Los direct de Instagram han tenido muchas modificaciones y nuevas actualizaciones, aquí las tienes ordenadas por orden cronológico:


-Responder a las stories

Hace ya un tiempo, Instagram añadió la funcionalidad de poder responder directamente a una story mediante un mensaje directo que llegue al usuario que subió el contenido.

-GIFs en las Instagram Stories

Una de las novedades más sorprendentes de la red social, ha añadido la opción de poner GIFs en las historias.

Disfruta toda tu música, videos y redes sociales favoritas sin preocupaciones durante las noches y fines de semana, con INTERNET ILIMITADO. 💬🍿🎧⏯

5 vistas

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO