top of page

Netflix confirma nuevas temporadas de algunas series para el 2020



¿Están listos?

La espera es un poco larga pero la continuación de tu serie favorita vale totalmente la pena.

Netflix año con año logra ganarse el corazón de nuevos suscriptores gracias a su contenido original. Por esta razón continúa con el anuncio de nuevas temporadas de sus series más exitosas.

Aquí te dejamos la lista de las series que confirman una nueva temporada para el 2010.


The Society

Las aventuras de los protagonistas continuarán con una segunda temporada que fue anunciada mediante un video en redes sociales. Y será en el 2020 cuando llegue a la plataforma.


La casa de papel

Aún no estrena su tercera temporada y Netflix ya anunció la llegada de una cuarta. Será en el 2020 cuando veamos la continuación de la trama.


Lucifer

Una de las series más vistas en este año, anunció su quinta y última temporada.


La Muñeca Rusa

Fue tanto su éxito que a sus cuatro meses de estreno, se dio el anuncio de una nueva temporada de ocho capítulos que llegará para el 2020.


Dark

Una serie alemana que nos lleva por mundos paralelos y viajes en el tiempo, regresa con una tercera temporada en el 2020.


The Rain

Una gran historia de ciencia ficción donde el agua es sinónimo de muerte anuncia su fin con la tercera temporada en el 202o.


¿Encontraste tu serie favorita? Recuerda que puedes contratar el servicio de noches y fines de semana de internet ilimitado para que disfrutes las mejores series desde tu Smartphone favorito, desde $100 mensuales.



70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page