top of page

Murió la pareja más famosa del futbol de Turquía

El Sr. Mümtaz y la Sra. Ihsan eran los abuelitos más famosos en el estadio del Fenerbahçe; el señor murió hace unos años y ella este diciembre.

El Sr. Mümtaz fue el primero en fallecer hace algunos años, pero su esposa mantuvo viva la tradición de estar presente en los juegos del Fenerbahçe, aunque sin la misma sonrisa y emoción de antaño cuando era acompañada por su esposo.


Tristemente, el estado de salud de la Sra. Ihsan empeoró en los últimos tiempos, además de que la pandemia del coronavirus obligó a la paralización del futbol en Turquía como en prácticamente todo el mundo durante varios meses; a su regreso, se jugó sin público y ella ya no volvió porque murió esta semana.


El homenaje del Fenerbahçe a sus abuelitos Como se ha hecho costumbre en diversos inmuebles deportivos, ahora se colocan fotografías de cartón de tamaño real para simular la presencia de aficionados. Eso precisamente hizo el Fenerbahçe para recordar al Sr. Mümtaz y la Sra. Ihsan, pues dos imágenes fueron colocadas en sus asientos de costumbre, lo que el propio club compartió en redes sociales a manera de despedida

RECUERDA QUE CON AT&T PUEDES DISFRUTAR DE TUS SERIES Y PELICULAS FAVORITAS DESDE $400 AL MES, checa las promociones en nuestro sitio web.

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page