• AT&T Distribuidor Autorizado

Loki: Las impactantes teorías que surgen tras el final de la serie



Ha llegado el último episodio de la primera temporada de Loki. Si bien los juegos con el tiempo y espacio existieron desde el inicio de la serie, gracias a los acontecimientos de este sexto capítulo han comenzado a surgir algunas teorías sobre la segunda temporada y los próximos sucesos dentro del Universo.


¿Qué sucedió en el último episodio de Loki?

SPOILER ALERT. En este último capítulo titulado Eternamente, siempre, Sylvie y Loki se encargaron de engatusar a Alioth para poder entrar a La Ciudadela del Final del Tiempo y una vez dentro, Miss Minutes los llena de ilusión. Por un lado, le promete a Loki ganar una batalla contra los Avengers en Nueva York y a Sylvie le ofrece una vida normal en caso de que continúen la búsqueda de respuestas.

Sin embargo, también se encuentran con el nuevo villano, quien se encarga de controlar todas las variantes temporales: El que Permanece. Aunque el dúo de Lokis van con intención de matarlo y terminar con las alteraciones en el tiempo, él les ofrece dos opciones que terminan por cambiar sus planes: matarlo y comenzar una Guerra Multiversal o dejarlos a cargo del cuidado de la línea del tiempo sagrada. Sylvie sigue segura de querer derrotarlo, pero Loki intenta convencerla de lo contrario, pues controlar el tiempo sería un elemento clave para sus fines.



Finalmente, el acontecimiento que ha desatado la serie de teorías sobre el futuro de la cuarta fase del UCM, fue que Silvye aventó a Loki a través de un portal que lo transportó hasta la Autoridad de Variación Temporal (AVT). Sin embargo, una vez que se dirige con Mobius y Hunter B-15 para hablarles del error que se cometió, se da cuenta de que Mobius no lo reconoce, confirmándose la existencia de los multiversos dentro del UCM, y con ello, miles de posibilidades entre cambios de personajes y lazos entre historias.


Las principales teorías que han surgido tras el final de Loki

Una de las principales teorías es la aparición de Loki en Doctor Strange: Un multiverso de locura debido a las ramificaciones que se desataron en la línea del tiempo.

Además, también han hecho una posible conexión con Ant Man and The Wasp: Quantumania puesto que Jonathan Majors, el actor detrás de El que Permanece es también el encargado de interpretar a El Conquistador (mismo personaje con otro nombre dentro del UCM y quien será el villano principal de la tercera entrega de Ant Man).

Por último, y la que más nos emociona, es que también se ha especulado que Marvel no ha lanzado el trailer de Spider-Man 3 con la intención de no revelar ese posible multiverso y dejar la sorpresa para el final de Loki.


¿Será que podremos ver a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire juntos en la tan esperada Spider-Man 3? Descúbrelo próximamente en Disney con tus GB incluidos en los planes ÁRMALO DE AT&T #CAMBIAelJuego

1 vista0 comentarios