• AT&T Distribuidor Autorizado

iPhone estrena nuevos emojis! Conoce los increíbles diseños!


Los iPhone se actualizarán con un nuevo sistema operativo iOS 14.5, el cual incluirá una nueva colección de emojis personalizados.


El nuevo iOS 14.5, presentado recientemente por Apple, será una de las actualizaciones más completas del sistema operativo de todos los iPhone. Entre sus novedades incluye cambios importantes; un battery pack, atajos y un nuevo menú, así como una nueva colección de emojis con combinaciones y opciones de personalización.


Todos los usuarios de iPhone van a poder contar con nuevos y divertidos emojis, sin tener que esperar la llegada del iOS 15 en septiembre, ya que formarán parte del iOS 14.5 que llegará en cuestión de semanas.

Nuevos emojis llegan a iPhone con el iOS 14.5

Como es habitual, los emojis ya consolidados no sufrirán cambios, más que una que otra mejora en su diseño. Sin embargo, se añadirán algunas opciones de personalización, hacia un modelo más inclusivo y diverso. Por ejemplo, se podrán elegir distintos tonos de piel, barba, bigote y el largo del cabello.

Otra de las principales novedades de los emojis es que representarán a muchas más parejas y tipos de familia. Ya sea dándose la mano, unidos por un corazón o dándose un abrazo. La idea es que cada usuario pueda identificarse con alguno de estos emojis y compartirlos con todos sus contactos.

Además de las parejas personalizadas, también llegarán cuatro nuevos emojis. Estos representan la situación actual del mundo. El primero de ellos es una jeringa o vacuna, otro es un corazón en llamas y, el más divertido, un rostro con ojos en espiral.


Más novedades del iOS 14.5

Junto a la nueva colección de emojis, también llegarán novedades a los iPhone, entre las que se incluyen mejoras en la seguridad y privacidad de los teléfonos, con permisos de seguimiento de actividades de los usuarios en las apps.

Por otro lado, habrá un nuevo reproductor de música predeterminado, el cual funcionará a través de gestos para activar funciones. Además, se habilitará un nuevo formato de identificación facial o Face ID que funcionará incluso si los usuarios llevan mascarilla.

7 vistas0 comentarios