top of page

¿HAY MÁS? SECUELA DE ‘JOKER’ EN DESARROLLO

Nuevos reportes indican que Warner Bros. ya está en las primeras etapas de evaluación para comenzar una nueva película de Arthur Fleck.


Joker es un éxito absoluto en festivales y en taquilla. Recientemente se ubicó como la película categoría R que más dinero ha recaudado en la historia, y ahora se discute sobre una secuela.

Según informa We Got This Covered, “una secuela de Joker está en las primeras etapas de desarrollo en Warner Bros, con el estudio completamente intentando continuar el camino de Arthur Fleck a la infamia“.


Cabe recordar que, antes del estreno, el director Todd Phillips dijo que la película fue creada como una historia que no tuviese una secuela, poco a poco han existido voces que han apuntado a que inevitablemente podrían extender lo que sucede en torno a esta versión del clásico villano.

Por su parte Joaquin Phoenix había recalcado que no ha podido dejar de pensar en el personaje. “No sé si haya más para hacer. Pero con Todd seguiríamos filmando si pudiésemos, ¿está bien? Porque las posibilidades de hacia dónde podíamos ir con el personaje parecían infinitas“, expresó.


¿Qué te parece esta idea?


Recuerda que con AT&T puedes disfrutar de...

Regístrate para más información.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page