• AT&T Distribuidor Autorizado

Free Guy confirma su fecha de estreno con nuevo y espectacular tráiler

La próxima película protagonizada por Ryan Reynolds se estrenará en diciembre, y su trama seguro que llamará la atención de más de uno, especialmente de aquellos amantes de los videojuegos.

¿Te imaginas que estuvieras jugando a un videojuego y que sus personajes secundarios tomarán conciencia de que su mundo no es real? Eso es lo que le sucede a Guy, el cajero de un banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidirá convertirse en el héroe de su propia historia que él mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay límites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

El próximo 11 de diciembre llegará a las salas Free Guy, la nueva película de Ryan Reynolds como protagonista, y por lo que se muestra en el tráiler va a ser toda una locura.


RECUERDA QUE CON AT&T PUEDES TENER TODAS REDES SOCIALES ILIMITADAS DESDE $400.00, checa las promociones en nuestro sitio web.

7 vistas

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO