• AT&T Distribuidor Autorizado

Errores que acortan la vida de tu smartphone

Apagar el teléfono de vez en cuando también alarga su vida

  1. Recarga tu batería más a menudo, no hace falta que esperes a que esté completamente descargada, pon tu smartphone a cargar cuando baje del 25%, con esto aumentas el número de ciclos de vida de la batería. Recuerda que cada cierto tiempo dejes que el móvil se descargue completamente antes de cargarlo de nuevo.

  2. Recarga tu móvil sin la funda protectora, si tu teléfono tiene una funda voluminosa conviene quitarla antes de recargar, no hacerlo puede provocar que el smartphone se caliente.

  3. Desinstala las apps que no utilices, las aplicaciones que descargas y no vuelves a usar ocupan espacio y ralentizan nuestra memoria RAM. Para evitar este comportamiento desinstala cualquier aplicación que no utilices y libera memoria en tu smartphone.

  4. Usar cargadores piratas, Cuidado con cargadores no homologados, salen más baratos, pero pueden usar malos materiales, u otro voltaje diferente al de tu móvil. Lo barato te puede salir muy caro si dañan tu sistema de carga.

  5. Tenerlo en modo automático de brillo de pantalla y con fondos de pantalla en movimiento, Estos sistemas producen un mayor gasto de batería. El modo automático de la pantalla normalmente muestra más claridad de la que el ojo humano necesita.

En definitiva, no es necesario que sigas todos estos consejos, pero sí al menos deberías prestar atención a uno que otro de la lista, si no quieres que un móvil de última generación te dure sistemáticamente menos de dos años. RECUERDA QUE CON AT&T PUEDES DISFRUTAR DE TUS SERIES Y PELICULAS FAVORITAS DESDE $400 AL MES, checa las promociones en nuestro sitio web.






25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo