top of page

¿Cuándo llegará Android Pie a tu equipo Samsung?

Hace unos meses, Samsung nos platico sobre la increíble actualización del sistema operativo Android Pie, la novena versión del sistema, llegará con novedades que integran la inteligencia artificial con lo último en funciones, para llevar la tecnología de tu smartphone al siguiente nivel.

Android Pie


Aunque al inicio se había mencionado que su lanzamiento llegaría en algún punto del 2018, la fecha tuvo que posponerse. Ahora, ya se anunció cuándo estará disponible en los equipos Samsung, y ¡aquí te lo contamos!


Antes que nada, te recordamos que Android Pie llegará con una serie de mejoras y nuevas funciones que seguro te encantarán. Será capaz de detectar patrones de uso, y contará con batería y brillo adaptables.


Integrará nuevos gestos y herramientas para ayudarte a llevar un registro más claro de cuánto tiempo pasas en tus apps. Asimismo, ofrecerá mejoras en cuanto a seguridad y privacidad y, en general, será más veloz. A continuación te contamos cuándo estará disponible en los diferentes equipos, de acuerdo a lo que informó SAMSUNG MOBILE.








¡Estrena un Samsung con el mejor plan de AT&T Consíguelo con el *TRIPLE de GB de internet + 3 GB exclusivos de VIDEO! Visita cualquier de nuestras SUCURSALES.


* VIGENTE DEL 08 AL 19 DE MAYO 2019. Las activaciones o renovaciones en el plan AT&T Consíguelo 5 o superior aplica la promoción del TRIPLE de GIGAS por 30 MESES más los 3 GIGAS EXCLUSIVOS para VIDEO durante 6 meses. Las activaciones o renovaciones en los planes AT&T Consíguelo 1, AT&T Consíguelo 1.5, AT&T Consíguelo 2 y AT&T Consíguelo 3 aplica la promoción del DOBLE de GIGAS por 30 MESES, solo a partir de plan AT&T Consíguelo 2 aplica los 3 GIGAS EXCLUSIVOS para VIDEO durante 6 meses. Si eligió la opción de PAGO POR ADELANTADO la promoción del TRIPLE de GIGAS por los meses de servicio elegido (12, 18 o 24 meses), NO aplican los 3 GIGAS EXCLUSIVOS para VIDEO

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page