• AT&T Distribuidor Autorizado

¿Cómo ver historias de Instagram sin que el usuario lo sepa?

Ver cualquier historia sin que el usuario lo note, es muy sencillo.

Estas son 3 opciones para ver todas las historias sin que nadie lo note:


Modo avión activado.

Esta opción tiene su función específica pero también se encarga de ayudarnos y pasar desapercibidos.

Lo único que tienes que hacer es entrar a Instagram y dejar que se carguen las historias y las fotos de las personas a las que sigues. Ya que esto sucedió, activa el modo avión de tu smartphone y comienza a ver las historias.

Al no tener activados los tus datos y el internet podrás ver las historias sin problemas de registro de tu perfil. Al terminar no olvides desactivar el modo avión para poder usar tu celular con normalidad.

IG Stories for Instagram

El navegador Google Chrome también cuenta con su propia extensión para ver historias de Instagram de manera anónima. Se llama “IG Stories for Instagram” y tan solo tienes que instalarla en tu navegador para poder cotillear con tranquilidad en la red social.

El Plan B

Muchas ganas debes tener de ver historias de otras cuentas de Instagram cuando recurres a esta opción, El Plan B. A la desesperada, hazte una cuenta secundaria para poder espiar a otros perfiles sin que los usuarios sepan realmente quién se esconde detrás de ese nombre tan extraño que ve todas sus publicaciones.

Entra a nuestro sitio y consigue TODAS LAS REDES ILIMITADAS.



26 vistas

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO