• AT&T Distribuidor Autorizado

¿Cómo funciona el nuevo sticker de “Chats” en Instagram?

Con esta nueva opción, podrás crear chats desde tus historias de Instagram, agregar a varias personas y utilizar las veces que quieras el sticker.



Si hay algo que nos emociona de Instagram, es que además de poder compartir tus fotos favoritas con todos tus amigos, en todo momento la aplicación busca actualizarse; incorporando entre sus funciones nuevos stickers, para ser utilizadas principalmente en las historias, las cuales ya no podemos vivir sin ellas.


La red social decidió lanzar una nueva herramienta en Instagram Stories con la cuál será posible conversar con los amigos a través de las historias. Una actualización que todo mundo tendrá acceso en la zona de stickers; así como recientemente se incorporó la opción de colocar las letras de las canciones en forma de karaoke.


¿Dónde se encuentra “Chats” de Instagram?


Para encontrar esta herramienta de chat, únicamente tienes que ir al menú de stickers en las historias; donde también están los stickers de música, gifs, encuestas y cuestionarios. Esto antes de compartir tu historia, si no será demasiado tarde.



¿Cómo funciona?


Después de haberla seleccionado, se colocará la opción de chat en tu historia y así es como todos tus seguidores la podrán ver y accionarla, para platicar contigo y crear un chat de varios amigos para comentar sobre tu historia.

Conforme pase el tiempo y dependiendo de la duración de la historia, se podrán añadir nuevos participantes a la conversación, así como eliminar a aquellos con los que ya no quieras hablar o finalizar definitivamente la conversación.


¿Qué otras opciones hay?


Así como con otros stickers de Instagram, con “Chats” podrás ponerle un nombre a la conversación y cambiar el color del botón. Ya que esté perfectamente a tu gusto, le das “Listo” y publicas tu storie. A partir de ahí, cualquier persona que lo vea podrá solicitarte entrar a tu chat. Además, con las redes sociales ilimitadas que te da tu Plan AT&T Consíguelo puedes estar al tanto en todo momento, cuando alguien pida unirse a tu chat.

Así que, si no podías despegarte de Instagram en prácticamente todo el día, ahora será imposible con este nuevo sticker de “Chats”. Habrá que esperar para ver en qué otras actualizaciones está trabajando la aplicación y dejarnos sorprender.



¡Recuerda que con tu Plan Consíguelo 3 o superior puedes activar o renovar con equipo incluido MÁS EL DOBLE DE GB DE INTERNET POR 30 MESES Y 3GB EXCLUSIVOS DE VIDEO POR 6 MESES!



10 vistas

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO