• AT&T Distribuidor Autorizado

¡Boomerang desde WhatsApp!

La popular función de Instagram pronto llegará a la app de mensajería instantánea.

Una de las cosas que los usuarios esperan en WhatsApp es la habilitación del "modo oscuro", misma que te permitirá no solo ahorrar batería, sino también evitar el cansancio visual. Se espera que esta y otras novedades lleguen en septiembre.


¿Qué otras cosas traerá la app? A través de WABeta Info se indicó que pronto la aplicación tendría una nueva forma de poder compartir los Estados de WhatsApp. ¿De qué se trata?

Y es que por fin llega una función que muchos esperaban y que ya estaba presente en Facebook Messenger e Instagram. Se trata del efecto Boomerang, el mismo que te permite grabar un video y verlo en reversa.

De momento dicha función no está presente en los dispositivos Android, pero si eres afortunado de tener un terminal de Apple, un iPhone y cuentas con la versión beta de la aplicación de mensajería rápida, entonces realiza lo siguiente:


Ingresa a WhatsApp en tu dispositivo de Cupertino. Luego anda a la sección de Estados. Pulsa sobre la cámara para poder crear un nuevo Estado de WhatsApp.Allí observarás tres íconos: el de la filmadora, el GIF y una especie de flecha.Pulsa sobre el último y verás que el video ya tiene el efecto Boomerang que tanto querías.


Esta nueva función forma parte de la unificación de las redes sociales que fueron compradas por Facebook hace algunos años. El objetivo es que puedas disfrutar de todos los efectos habidos y por haber en todas las aplicaciones.


Si no te ha llegado la actualización, simplemente deberás esperar a que esta ingrese a tu dispositivo iPhone. Recuerda que los terminales Android no han sido tomados en cuenta con la última actualización.


RECUERDA QUE CON AT&T PUEDES TENER TODAS REDES SOCIALES ILIMITADAS DESDE $400.00, checa las promociones en nuestro sitio web.




30 vistas

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO