• AT&T Distribuidor Autorizado

Apple elimina 'Fornite' de su App Store

Epic Games demanda a la multinacional por abuso de mercado ante las condiciones de la tienda de aplicaciones

La polémica sobre el poder que tienen las tiendas de aplicaciones de Apple y Google sobre los desarrolladores de los productos que ofrecen acaba de subir un nivel con el veto de Apple a la app de Fortnite, que se ha sido retirada de la plataforma App Store. Fortnite tiene actualmente unos 350 millones de cuentas activas, muchas de ellas en iPhone.


El motivo es una disputa legal, con demanda incluida, porque Epic Games, la distribuidora del videojuego y una de las más potentes del mercado, ha implantado su propio sistema de micropagos en la aplicación, lo que, según Apple, viola las normas a las que deben someterse los productos que ofrece. 


Fortnite, en una actualización lanzada este jueves, pretendía que los usuarios, cuando compraban un recurso en el juego, pudieran elegir si pagaban directamente a Epic o lo hacían a través de su cuenta de Apple, lo que supone una comisión para la compañía de la manzana. Ante la perspectiva de perder su 30% de comisión de los pagos, la empresa que dirige Tim Cook ha optado por retirar el juego de su tienda.


RECUERDA QUE CON AT&T PUEDES TENER TODAS REDES SOCIALES ILIMITADAS DESDE $400.00, checa las promociones en nuestro sitio web.

9 vistas

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO