top of page

5 series más vistas en Netflix

Te contamos cuáles son las series más vistas en lo que va del 2020.


The Last Dance: La serie documental contiene material inédito de la temporada 1997-98 sobre la carrera de Michael Jordan con Chicago Bulls, uno de los mejores equipos en la historia del básquetbol.

13 Reasons Why: Una joven de una preparatoria se suicida y deja 13 grabadores dirigidos a distintas personas para explicar los motivos de su muerte. La cuarta temporada de dicha serie ha generado mucho revuelo.

Valeria:

La serie está adaptada a las novelas de Elísabet Benavent. Una escritora se encuentra en crisis, tanto por sus novelas como por su matrimonio, y en cómo decide apoyarse en sus amigas. 

White Lines:

La serie relata el asesinato de un joven DJ, amante de las fiestas electrónicas, donde el ambiente está colmado de excesos. 

Queer Eye:

Cinco hombres homosexuales ayudan a un hombre heterosexual a cambiar aspectos de su vida cotidiana, como la vestimenta, gastronomía y estética personal, entre otros. 

RECUERDA QUE CON AT&T PUEDES TENER TODAS REDES SOCIALES ILIMITADAS DESDE $400.00, checa las promociones en nuestro sitio web.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page