• AT&T Distribuidor Autorizado

5 cosas que no sabías sobre Dark

Tienes que saber algunas curiosidades de esta producción original de Netflix.

¡Alerta! Si aún no has visto la serie, te recomendamos no seguir leyendo esta nota.

1. Las escenas tomadas al aire libre a lo largo de las dos temporadas, fueron mayormente grabadas en la Fahrtechnik Akademie Kallinchen cerca de Berlín. Este lugar es un área donde la República Democrática Alemana hacia pruebas militares.


2. La banda sonora de la serie intenta imitar el "effecto Doppler", en el que los sonidos cambian segun la distancia con el objeto. Cuanto más cerca estas, el sonido es más agudo, y cuanto más te alejas, es más grave.


3. La canción de la introducción de la serie es "Goodbye" de la banda Apparat. Esta misma canción fue utilizada en varias series y películas de distintas nacionalidades.

Incluso fue el sundtrack de una de las escenas más recordadas de la serie Brreaking Bad.

4. El 12 de noviembre de 1953, el joven Helge descubre el portal en el bunker y decide usarlo para viajar a 1986. El 12 de noviembre también es una fecha crucial en la película "Volver al Futuro", ya que ese día muchas decisiones importantes y viajes en el tiempo chocan entre sí.

5.El tatuaje en la espalda de Noah es una representación de The Emerald Tablet. Es un texto antiguo que forma parte de lo que se conoce como Hermetica, una colección de textos egipcios de sabiduria del ocultismo.

RECUERDA QUE CON AT&T PUEDES TENER TODAS REDES SOCIALES ILIMITADAS DESDE $400.00, checa las promociones en nuestro sitio web.

20 vistas

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO