• AT&T Distribuidor Autorizado

5 celulares que todos queríamos en la década del 2000

Resistentes, grandes y con funciones que fueron la sensación en su época, así eran los celulares más populares hace un par de décadas.



Los celulares no siempre fueron como los conocemos ahora. Actualmente, las marcas compiten por tener la mejor cámara o la mejor resolución en su pantalla, pero hace un par de décadas, los celulares sorprendían al mundo con tecnología para poder compartir archivos por infrarrojo o con la posibilidad de almacenar unas cuantas canciones. Esta nota seguramente te traerá a la mente aquellos años en que tuviste tu primer celular, ya que hicimos un recuento de los equipos que todos queríamos tener en la década del 2000.


Celulares de la década del 2000

1. Nokia 3310

Algo de lo que todos recordamos de este celular es su resistencia, ¡aguantaba todas las caídas! Además, tenía el ya clásico juego Snake, mejor conocido como “el de la viborita”, una de las características más famosas de este modelo en el año 2000.



2. Nokia 1100

¡Tenía una lamparita! Fue uno de los celulares más vendidos en la historia, ya que la marca logró vender unas 250 millones de unidades. Tenía laterales antideslizantes, además, podía almacenar 50 mensajes en la bandeja de entrada y hasta 50 contactos. Esto en su momento era toda una novedad.


Si lo comparamos con el nuevo Nokia 5.4, con una cámara frontal de 16 megapixeles y cuatro cámaras traseras de 48 + 2 + 5 + 2 megapixeles, más una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas y funciones de inteligencia artificial, seguramente ahora te sorprenderás aún más de lo mucho que ha avanzado la tecnología móvil.


3. Motorola Razor V3

Definitivamente fue el celular más elegante del 2004. En un año donde los teléfonos todavía eran bastante gruesos, Motorola sorprendió a todos con un equipo de aluminio muy delgado con un teclado de níquel retroiluminado. ¡Y cuando lanzó el modelo en color rosa, fue la sensación! Podías colgar tus llamadas cerrando tu celular.



Motorola recientemente apostó por la nostalgia y lanzó el Motorola RAZR 2020, que puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas, Un smartphone con pantalla flexible de 6.2 pulgadas con diseño flip.

4. LG Chocolate KG800

Si eras fan de la música, seguramente tuviste o deseaste con todas tus fuerzas este celular. Fue lanzado en el 2006 en negro, blanco y rosa. Era un teléfono y un reproductor de MP3 en un solo aparato.


5. Samsung Galaxy S

Fue el primer dispositivo de la tercera serie de celulares Android producida por Samsung en el 2010. Tenía una cámara de 5 megapixeles y una frontal de 0.3 megapixeles. ¿Te imaginas tomarte una selfie con esa resolución?

Samsung ha seguido evolucionando sus equipos hasta llegar a los nuevos Galaxy S21 Series 5G.

¿Qué celular tuviste en la década del 2000?


9 vistas0 comentarios