• AT&T Distribuidor Autorizado

Ya podrás encontrar tu iPhone sin conexión a Internet

Con 'Find my' no tendrás que preocuparte más por extraviar tu dispositivo. Apple te da opciones para encontrarlo estés o no conectado.


Apple está convencido de la importancia de mantener sorprendidos a sus usuarios con las mejores actualizaciones, recientemente presentó Find My, una app que te ayudará a encontrar tu iPhone aunque no estés conectado a Internet. Esta nueva función forma parte de la actualización de iOS 13, presentada en el Worldwide Developers Conference (WWDC) 2019.



¿Cómo funciona Find My?

Los dispositivos de Apple emitirán una señal de Bluetooth que hará que los dispositivos de la misma marca que estén a su alrededor reaccionen. Esto con el fin de evitar robos o extravíos. Para que pueda funcionar, debes permitir el acceso a tu ubicación, la cual se enviará de forma anónima y cifrada a iCloud.

Find My es una fusión entre Find my iPhone y Find my Friends. Su característica principal es que permite encontrar dispositivos tuyos y de tus amigos sin conexión a Internet. Una herramienta que sin duda ya era esperada por muchos de sus usuarios.

Buscar mi iPhone

Apple seguirá manteniendo la opción de localizar tu dispositivo con iCloud. Aquí sí es necesario que tu dispositivo esté conectado para que aparezca en el mapa su ubicación aproximada.



Buscar mi iPhone te permite encontrar todos los dispositivos iOS, Apple Watch, iPhone, AirPods y Mac. En caso de que no aparezca tu equipo en el primer intento, se mostrará la última ubicación conocida en las últimas 24 horas; y puedes seleccionar “Notificarme cuando se encuentre” para recibir un correo electrónico cuando se conecte.

Como puedes ver, existen diversas opciones para sentirte seguro de que no extraviarás tu iPhone. Y si aún estás por decidir cuál equipo elegir, recuerda que en AT&T encontrarás el iPhone 7 32GB desde $145 a 30 pagos mensuales + plan elegido o bien en AT&T Más: ahora $10,999.00

19 vistas

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO