• AT&T Distribuidor Autorizado

¿Qué traerá el iPhone XI para este año?

Si eres super fan de iPhone, esta nota es para ti, aquí te contaremos sobre algunas de las nuevas funciones que apple dará a conocer en su próxima keynote. ¿Ya estas listo para saber cuales son?



El doble auricular podría funcionar con Bluetooth 5.0


No solo esta será la nueva función que ofrecerá el nuevo iPhone XI que se presentará sino que ahora se ha podido conocer también que podría retransmitir audio a 2 auriculares al mismo tiempo, una mejora que permitirá a dos personas escuchar lo mismo en el dispositivo.



Esta nueva funcionalidad del iPhone XI ha sido anunciada por el blog japonés Mac Otakara y consiste en que el nuevo smartphone soportará un sistema bluetooth dual, que permitirá hacer lo siguiente:


  • Enviar el mismo audio a dos dispositivos bluetooth diferentes.

  • Enviar dos audios diferentes a dos dispositivos bluetooth diferente.


También incluirá una cámara con tres lentes

Queda claro con estas nuevas funcionalidades de Apple para su iPhone que la firma está buscando recuperar el sitio que tuvo en el mercado durante años y, además de estas, también se ha conocido (según información de OnLeaks y Pricebaba) que el nuevo modelo de smartphone, incluirá una cámara con tres lentes en la parte posterior para que así puedas realizar mejores fotografías.

Ahora solo queda esperar a ver lo que Apple presenta en su próxima keynote en la que dé a conocer el nuevo modelo de iPhone y ver si así se cumplen las expectativas y todos los rumores que circulan en Internet sobre el mismo.



¿Adiós 3D Touch?

Uno de los temas que ha tomado fuerza en estos días es que los próximos iPhone eliminarán el 3D Touch para regresar al Haptic Touch, presente en los iPhone XR y que debutó con el iPhone 6s.


Así lo señala un nuevo reporte realizado por analistas de Barclays, referido por el sitio especializado MacRumors, el cual señala que la novedad será que se podrá utilizar el desbloqueo dactilar en cualquier zona de la pantalla. Esto gracias a la presencia de una nueva tecnología que se basa en la detección con base en ondas sonoras similar a otros dispositivos en el mercado.


Según la información divulgada, una de las razones para el cambio sería que Apple prevé que el futuro para las pantallas estará centrado en los sensores hápticos.

Siguenos en nuestras redes sociales para tener más noticias respecto al nuevo iPhone XI, y recuerda que puedes contratar cualquier PLAN AT&T CONSÍGUELO o visita nuestras sucursales.

14 vistas

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO