• AT&T Distribuidor Autorizado

Las 5 Apps más descargadas para editar fotos

Asegúrate de que tus imágenes se vean increíbles y capten la atención de tus seguidores con las mejores aplicaciones gratuitas para editar fotos.


VSCO

Disponible en iOS y Android

Este programa para editar fotos es gratuito y proporciona un conjunto de impresionantes filtros que hacen que tus fotos parezcan haber sido tomadas con una cámara de película analógica.


Prisma Photo Editor

Disponible en iOS y Android

Esta aplicación para editar fotos utiliza redes neuronales artificiales, que “permite a los usuarios hacer que las fotos parezcan pintadas por Picasso, Munch o incluso por el mismo Salvador Dalí”.


Foodie

Disponible en iOS y Android

Foodie te ayuda a llevar tus fotos de comida al siguiente nivel.


PicsArt

Disponible en iOS and Android

Fácil de usar, con un menú bastante claro y bien organizado. Se centra especialmente en añadir efectos y filtros en las fotos. Aunque hay también una serie de opciones de edición básicas, que permiten llevar a cabo algunos ajustes en las fotos.


Snapseed

Disponible en iOS and Android

Snapseed tiene enmascaramiento de precisión, que te permite editar la profundidad de campo: los fotógrafos a menudo hacen esto para enfocar el fondo y el primer plano.


¿Necesitas un nuevo celular?

Entra a nuestro sitio y encuentra grandes promociones.

22 vistas

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO