• AT&T Distribuidor Autorizado

Disney Plus llega a México

Aquí te dejamos TODO LO QUE TIENES QUE SABER.

La membresía anual tiene un costo de mil 359 pesos, o bien se pueden pagar mensualidades de 159 pesos. Si sólo deseas probarlo puedes suscribirte a una prueba gratuita de una semana.


Contará con más de 500 películas, 7000 episodios de TV incluyendo documentales, cortos y series, además de más de 40 producciones originales.

Además del contenido de Disney, producciones y contenidos exclusivos, contará con diferentes secciones especiales para sus franquicias Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar.


Los contenidos pueden verse hasta en cuatro pantallas simultáneamente, por lo que puedes compartirlo con otra persona y así reducir tu cuota mensual. Como en otras plataformas de streaming puedes descargar el contenido para verlo a través de su aplicación sin conexión a internet.


Una misma membresía podrá ser usada hasta en 10 dispositivos diferentes, se podrán crear hasta 7 perfiles para que los usuarios personalicen sus preferencias y se podrá usar simultáneamente hasta por 4 personas en distintos dispositivos.


Para descargar el contenido de Disney Plus en tu celular o tableta, ya sea películas, episodios o temporadas completas, sólo debes pulsar sobre lo que te gustaría ver sin conexión y pulsar en descargar, que se encuentra junto al botón reproducir.


RECUERDA QUE CON AT&T PUEDES DISFRUTAR DE TUS SERIES Y PELICULAS FAVORITAS DESDE $400 AL MES, checa las promociones en nuestro sitio web.

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO