• AT&T Distribuidor Autorizado

¿Cuál es la mejor App?

Te dejamos cuáles son sus similitudes y diferencias.

WhatsApp es más seguro en su uso normal gracias al cifrado de extremo a extremo, los chats privados de Telegram añaden una capa de seguridad opcional que no puedes conseguir en WhatsApp de ningún modo, con teclado en modo incógnito, protección contra capturas de pantalla y mensajes autodestruíbles. Aquí tienes un resumen de las diferencias en privacidad y seguridad entre WhatsApp y Telegram.

Telegram es mejor que WhatsApp. Así lo demuestra llevándose el punto en funcionamiento multiplataforma, personalización, privacidad y seguridad y en compartir con tus amigos. WhatsApp por su parte se lleva la medalla de oro en llamadas y videollamadas y en número de usuarios, donde sigue imbatible.

¿Qué App usas? RECUERDA QUE CON AT&T PUEDES DISFRUTAR DE TUS SERIES Y PELICULAS FAVORITAS DESDE $400 AL MES, checa las promociones en nuestro sitio web.

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO