• AT&T Distribuidor Autorizado

¿Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie lo note?

A todos nos ha pasado que de pronto alguien nos mete a un grupo de WhatsApp en el que no queremos estar y tenemos que soportar todo lo que están mandando.


Especialmente los grupos familiares; aquellos en los que desean un buen día, envían memes cada 5 minutos y aman las imágenes de Piolin. Quizá has contemplado salir, pero sabes que podrías ser un poco grosero y que no todos lo tomarían bien.

Vamos a ser realistas y esta noticia te va a poner un poco triste, no puedes salir como tal del grupo, pero evitaremos que te lleguen esos tan no deseados mensajes.


Despliega el menú de la conversación y selecciona “silenciar notificaciones”

Activa la opción de silencio y elige el tiempo que parezca pertinente.

¡LISTO!

Ya no tendrás que escuchar las miles de notificaciones de ese grupo no deseado :) . Comparte esta información, seguro alguno de tus amigos la necesita.



¿Te gustaría tener TODAS LAS REDES SOCIALES ILIMITADAS?

Contrata AT&T, consíguelo con la red más confiable de México.

Entra a nuestro sitio web y conoce todas nuestras promociones.

62 vistas

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO