07 de noviembre de 2017

ZTE presenta en exclusiva para AT&T, su nueva línea de productos Blade

ZTE incorpora 4 modelos de teléfonos con características premium a un precio accesible, a través de AT&T

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2017.- AT&T anuncia en exclusiva la nueva familia Blade de ZTE1, que estará disponible a través de la nueva oferta AT&T Consíguelo. ZTE es una compañía asiática, fabricante de smartphones, que se ha caracterizado por impulsar el desarrollo de equipos con prestaciones de alta gama a precios accesibles.

 

“En AT&T estamos motivados por poner al alcance de nuestros clientes equipos innovadores, a través de planes que se ajusten a sus necesidades. Por ello, incorporamos esta nueva línea de productos ZTE a nuestro portafolio. Así, nuestros clientes podrán disfrutar de un gran teléfono con un plan personalizado a través de AT&T Consíguelo”, dijo el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino.

 

El modelo más reciente de la línea, es el nuevo Blade A6, que estará disponible a partir del 17 de noviembre en tienda en línea, tiendas propias y distribuidores autorizados AT&T. ZTE agregó a este equipo una batería de 5000 mAh (miliamperio-hora) y un sistema OTG (On The Go) para compartir carga con otros dispositivos. Su gran desempeño se basa en su procesador Octa Core con sistema operativo Android 7 Nougat. Además, gracias a su cámara trasera de 13 MP con función de autofocus y una cámara frontal de 8 MP, será más fácil capturar grandes momentos. En cuanto a memoria interna, Blade A6 tiene una capacidad de 16 GB expandible hasta 128 GB, a través de una memoria micro SD.

 

Por su parte, Blade V8 Mini es un modelo que resume la relación precio-calidad, característica de ZTE. Cuenta con una cámara dual de 13 MP que combina 2 MP adicionales para tomar fotografías en 3D, además de hacer fotos tipo Bokeh (efecto difuminado), gracias a su modo de reenfoque. Además, su cámara delantera de gran calidad, ayudará a tomar mejores selfies. Adicionalmente cuenta con un diseño compacto y fresco, de cuerpo metálico, disponible en tres colores: negro, dorado y plata-naranja.

 

“Para ZTE, trabajar con AT&T significa que nuestros clientes podrán aprovechar al máximo su smartphone ZTE, gracias a su avanzada red 4G LTE.” mencionó el CEO de ZTE México, Oscar Lara.

 

Para aquellos que buscan un smartphone eficaz y sin complicaciones, ZTE y AT&T ponen a su alcance el modelo Blade A521. Éste tiene una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, un procesador 1.1 GHz Quad Core Qualcomm Snapdragon, una memoria interna de 8GB y un diseño único en acabado tipo cristal en blanco o en negro.

 

Para finalizar, el nuevo ZTE Blade A321 es un smartphone de diseño minimalista para el día a día. Cuenta con un sistema operativo Android 7 Nougat y tecnología 4G LTE. Además incluye una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP.

 

Con AT&T Consíguelo, los clientes podrán diferir el precio del equipo ZTE de su elección, hasta en 24 mensualidades, más el plan que elijan, comenzando en $199 pesos al mes.

 

Precios con AT&T Consíguelo:

 

Blade V8 Mini - $3,240 ó 24 mensuales de $135 pesos

Blade A6 - $3,000 ó 24 mensuales de $125 pesos

Blade A521 - $2,064 ó 24 mensuales de $86 pesos

Blade A321 - $1,632 ó 24 mensuales de $68 pesos

La nueva familia Blade de ZTE también estará disponible en la modalidad de prepago con los siguientes precios:

 

Blade V8 Mini - $4,189

Blade A6 - $3,599

Blade A521 - $2,479

Blade A321 - $1,999

Con exclusivas como éstas, AT&T y ZTE ponen al alcance de los clientes equipos de calidad a precios atractivos para conectar a la gente con lo que más disfruta.

 

Para mayor información de los planes de AT&T, visita: www.att.com.mx/consiguelo/

 

Para mayor información de los equipos ZTE, visita: www.att.com.mx/celulares-att/

 

Acerca de ZTE Mobile Device

 

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con casa matriz en Shenzhen, China. Fundada en 1985, ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen. Como líder mundial en la industria de la fabricación cuenta con una gama completa de dispositivos móviles. Tiene alianzas estratégicas con 47 de los 50 principales operadores del mundo y desarrolla, produce y comercializa terminales con tecnologías 3G, 4G y 5G en más de 150 países.

 

ZTE utiliza esta experiencia para ofrecer soluciones de extremo a extremo adaptadas a las necesidades específicas de los clientes en todo el mundo. Mirando hacia el futuro, ZTE continuará forjando el desarrollo de la industria mundial de las telecomunicaciones. La compañía se ha comprometido a superar los desafíos y a impulsar la innovación en el siempre cambiante panorama de las telecomunicaciones.

 

*Acerca de AT&T

 

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a cerca de 3.5 millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

 

 Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a más de 90 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO