09 de febrero de 2018
Estos son los nuevos 'emojis' que llegarán a su celular en 2018
Nuevos colores de pelo, superhéroes y más animales, entre
las novedades.
Fuente: El Tiempo

El consorcio Unicode ha revelado los nuevos emojis que llegarán a los celulares en 2018. Serán 157 figuras que se unirán a las 2.666 ya existentes y que serán acopladas por las diferentes plataformas como Apple, Google, Microsoft, Facebook y Twitter.
El lanzamiento de las ilustraciones está planeado para junio de 2018, sin embargo empezarán a llegar a los teléfonos de los usuarios en agosto o septiembre, según la compañía.
Entre las novedades se encuentran la incorporación de nuevos estilos y colores de pelo (pelirrojo, rizado, canoso y calvo), figuras de superhéroes y villanos y nuevos animales como llamas e hipopótamos.
También habrá representaciones de piernas, pies, huesos y dientes y otros objetos de la cotidianidad como escobas o rollos de papel higiénico.
En cuanto a las clásicas caritas, habrá una con cuatro corazones, otra de fiesta y otras más para representar momentos de frío y calor.