12 de junio de 2017

Fuente: Redacción  | El Financiero

Estas son las nuevas funciones de Whatsapp

Agrupar fotos en álbumes y agregarles filtros, además de responder al instante a un mensaje en particular con sólo deslizar el dedo, son dos funciones nuevas dentro de la última actualización de la plataforma.

La aplicación de mensajería instantánea anunció nuevas funciones dentro de su más reciente actualización, la más atractiva para algunos usuarios es la posibilidad de agregar filtros a las fotografías y respuestas inmediatas a mensajes.

 

Filtros y álbumes

 

La aplicación agregó cinco filtros para las fotografías capturadas y compartidas en la plataforma. Pop, blanco y negro, cool, cromo y filtros de video, son los disponibles.

 

Además, las imágenes se agruparán en un álbum cuando se trate de un grupo de 4 o más fotografías enviadas a un solo destinatario.

 

Respuestas al instante

 

Otra de las funciones nuevas es la posibilidad de contestar a un mensaje en particular al instante y sin clics innecesarios.

 

Basta con deslizar el dedo sobre el mensaje y automáticamente sobre el teclado se habilitará el cursos para escribir, específicamente en respuesta al mensaje seleccionado. Mediante un video en su cuenta de Facebook, la aplicación ejemplificó dicha función.

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO