02 de octubre de 2017
Fuente: AT&T México
AT&T Conecta: el nuevo portafolio de entretenimiento móvil

Ciudad de México, 2 de octubre, 2017 – AT&T en México presenta su nuevo portafolio de entretenimiento: AT&T Conecta. Esta oferta de servicios le permitirá a los usuarios disfrutar de contenido enfocado en música, deportes y entretenimiento, simplificando el cargo directo a su factura.
AT&T Conecta cubrirá diversos intereses y gustos. Comenzando con la oferta de YouTube Red, mediante la cual los usuarios de AT&T podrán disfrutar 90 días gratuitos de la experiencia de música y video amplificada de YouTube. Esta plataforma elimina la publicidad y permite ver videos sin conexión y con reproducción en segundo plano.
AT&T Conecta también introduce contenido para los fanáticos de deportes con la app NBA. Esta aplicación permitirá a los usuarios seguir partidos en directo y tener acceso a estadísticas, análisis y noticias de básquetbol, con cargo a su factura AT&T.
Hoy, con una red más confiable, AT&T acerca a miles de usuarios con lo que más les gusta a través de productos y soluciones innovadores como AT&T Conecta. Nuestra avanzada red 4G LTE, que cubre ya a 88 millones de personas en México, le permite a nuestros usuarios disfrutar de este portafolio hasta seis veces más rápido que con la red 3G.
Como se anunció anteriormente, AT&T también suspendió temporalmente algunos cargos asociados con el uso de su red en México y Estados Unidos. Esta iniciativa ahora se extenderá hasta el 23 de septiembre.
*Acerca de AT&T
AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a cerca de 3.5 millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.
Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a más de 88 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.