19 de enero de 2018

AT&T es una de las empresas más admiradas del mundo

La reconocida revista Fortune, calificó a AT&T como la empresa #1 del mundo, en el sector de telecomunicaciones.

Ciudad de México, 19 de enero de 2018. AT&T* recibió por cuarto año consecutivo, el reconocimiento de la revista Fortune como la empresa #1, dentro de la categoría de telecomunicaciones, en su ranking Las Empresas más Admiradas.

 

AT&T también se posicionó dentro del Top 50 de las Compañías más Admiradas del Mundo.

 

Los criterios de calificación que Fortune evalúa para formar parte de esta lista, consideran: innovación, solidez financiera, calidad de gerencia, innovación, responsabilidad social, uso de activos corporativos, valor de inversión a largo plazo, así como calidad de los productos y servicios. Por ello, este reconocimiento es de gran orgullo para AT&T.

 

Fortune obtiene los resultados de estos indicadores de desempeño y de reputación corporativa de la compañía, a través de la aplicación de miles de encuestas independientes a directores externos, altos ejecutivos y analistas financieros y de la industria.

 

*Acerca de AT&T

 

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a cerca de 3.5 millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

 

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a más de 90 millones de personas en México, y está creando la primera Area de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO