08 de septiembre de 2017

Siete apps que protegen tu celular si te lo roban

El smartphone es el celular en el que guardamos contactos, contraseñas, correos, fotos, etc., cuya perdida podría ser un riesgo para nuestra seguridad.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 APPS EN ANDROID PARA PRACTICAR YOGA

 

Aquí mismo te mostramos algunas aplicaciones que te ayudarán a localizarlo o te permitirán eliminar todos tus datos después de ser robado.

 

1.Find my iPhone

Es la aplicación que trabaja con ayuda del servicio iCloud, desde el cual se puede activar el Modo Perdido para que comience el rastreo del iPhone.
También dispone de una función que borra el contenido del teléfono y lo restaura a su versión de fábrica; los archivos eliminados se guardan en iCloud.

 

2. Where´s my Droid

Obtiene la localización GPS del dispositivo. En su versión Pro, saca fotos con la cámara para identificar quién lo usa y te permite bloquear el acceso a tu teléfono volviéndolo inservible. Además, la función de borrado eliminará la información.

3. McAfee

Disponible para dispositivos iOS y Android, este antivirus también protege si se roban el teléfono. Solo se debe de iniciar sesión en la página de internet para utilizar el localizador móvil; el cual activa la cámara del celular y toma una foto de la persona quién lo esta utilizando.

4. Lookout

Cuando el celular está por descargarse, su función Signal Flare guarda su ubicación. Su versión Premium permite bloquear el teléfono y borrar los datos. Es compatible para iOS y Android.

 

5. Prey

Posee de un localizador móvil GPS que manda un reporte de la ubicación del teléfono; además, si éste se encuentra en modo silencioso puedes activar la alarma antirrobo que sonará.

 

Asimismo, toma fotos de quien usa el smartphone. Su versión Premium te permite eliminar todos los datos. Prey es compatible con iOS y Android.

 

6. Cerberus

Esta app es solo compatible para dispositivos de Android, muestra la localización del móvil y lo bloquea con un código.

Además de tomar fotos, también puede grabar vídeos para identificar a la persona que use el celular.

7. Lost Android

Toma fotografías y graba sonidos, también elimina el contenido de la tarjeta SD. Desde su página web se puede accionar las alarmas.

Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 474, 2do. Piso

Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán

C.P. 04010 CDMX

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

© 2018  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO

© 2020  Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad. Consulta tus  DERECHOS ARCO